Puntos de interés

Puerto Pirámides

Desde aquí se pueden abordar  las excursiones de avistaje de ballenas, en el Golfo de San José entre mayo y diciembre. Realizan un emocionante show al saltar y levantar toneladas de agua y espuma. Tambien aquí se encuentra una reserva de lobos marinos, con cerca de 3000 ejemplares, en su periodo de reproducción y cria

Punta Pardelas

Un lugar que ofrece más de una actividad; buceo, snorkelling y pesca, además de disfrutar de un paisaje paradisíaco.
Caleta Valdés
El apostadero de elefantes marinos se encuentra en este lugar, aunque no es lo unico que se puede encontrar…Los simpáticos pingüinos están también aquí para nuestro deleite. Es posible apreciar la fauna desde los miradores del acantilado. 

Punta Delgada

Imágenes historicas desde un faro que lleva mas de 100 años activo en el lugar, mas un apostadero de elefantes marinos, para el entretenimiento de turistas de todo el mundo. 

El Doradillo

En esta playa ubicada camino hacia Puerto Madryn, entre agosto y octubre  se puede observar a la ballena franca desde la costa.

Punta Norte

Un lugar ideal desde donde se puede realizar un maravilloso avistaje de fauna…elefantes, lobos marinos y orcas.

La Isla de los Pájaros

Abrazando toda la fauna del lugar, este es un importante apostadero de aves y fauna marina en donde también encontramos un pequeño centro de interpretación y visores para ver en detalle a quienes habitan la isla.