Habitaciones

Las Restingas Hotel tiene 12 habitaciones, todas ellas se encuentran equipadas con camas Queen y King Size, y demás comodidades como TV, DVD, frigobar, aire acondicionado frio/calor y servicios de lavandería.

Contamos con 4 habitaciones con vista a la aldea y las 4 habitaciones ubicadas en la Planta Alta cuentan con un espacioso balcón, mientras que las de la Planta Baja poseen terraza privada con acceso a la playa. Estas últimas con vista al mar, hacen que cada atardecer sea inolvidable, y cada estadía una mágica experiencia.

Spa y Gimnasio

El sector tiene un ámplio techo vidriado que permite el ingreso de luz natural, y con vista al mar, hace que este espacio de relax sea uno de los más tranquilos, armoniosos y preferidos por todos los que visitan Las Restingas - Hotel de Mar.

Con hidromasajes, sauna, coqueto deck, y vestíbulos independientes, el gimnasio se encuentra totalmente equipado para que cada huésped pueda realizar todo tipo de ejercicios. El Espacio Solarium permite disfrutar de un maravilloso día en este lugar privilegiado por la naturaleza.

Restaurante

Las Restingas Hotel cuenta con un Restaurant, con vista al mar, es posible realizar desayunos, almuerzos, cenas y cocktails tanto dentro como en su espectacular terraza.

El Restaurant cuenta con una capacidad de 100 personas, 50 en el interior y 50 en la terraza.