Actividades

El hotel puede coordinar diferentes actividades como.

Avistaje de Ballenas y orcas: Durante los meses de mayo a diciembre cientos de ballenas llegan a la zona para tener a sus crías y para procrearse en las tranquilas aguas de los Golfos Nuevo y San José, ofreciéndonos el espectáculo más insólito de los ballenatos (pequeños bebes de más de 5 metros en el momento de nacer), jugueteando junto a sus madres, pudiéndose acercar a ellas por medio de embarcaciones autorizadas y disfrutar de este encuentro. 
Como así también en época de verano podrá disfrutar de avistajes a delfines.

Buceo: Esta actividad tradicional ocupa un lugar destacado en el turismo activo que se desarrolla en esta zona de aguas transparentes con sus parques naturales y artificiales (barcos hundidos). 
Acompañados por expertos instructores el turista puede realizar bautismos submarinos, buceo nocturno, de profundidad, cursos de distintos niveles y excursiones especiales para buzos con brevet.

Pesca: El golfo se caracteriza por ser una zona rica en especies, buenas playas pesqueras y variedad de paisajes.
Expertos guías prestan servicios para turistas aficionados a esta actividad, tanto desde la costa como de altura. 

Mountain Bike : Combinando meseta y mar aparecen espectaculares circuitos para la práctica de esta actividad.

Sand Board: Para los amantes de lo extremo la región posee médanos con las pendientes necesarias para la practica del sandboard (surf en la arena). Este deporte tiene sus cultores en la región patagónica, quienes se juntan para torneos de slalom y freestyle. 
En la zona se pueden adquirir las tablas para surfear en la arena.

Kayak: Vista a loberías y pingüineras: en Estancia San Lorenzo, Faro Punta Delgada y Reserva Punta Piramides
Charlas con guías y naturalistas.